Brutal golpiza de rugbiers a un adolescente en Chacras - Mendoza Post
Brutal golpiza de rugbiers a un adolescente en Chacras

La víctima de 16 años tiene múltiples fracturas en su rostro y está internado en la Clínica de Cuyo de Ciudad. Había asistido a un cumpleaños en Luján de Cuyo.

Brutal golpiza de rugbiers a un adolescente en Chacras

Lunes 18 Oct 2021
porLuciana Godoy
Redactora

Un joven de 16 años sufrió una brutal paliza por parte de unos rugbiers en Luján de Cuyo. La víctima está internada en la Clínica de Cuyo con múltiples fracturas en el rostro. Los agresores aún no han sido detenidos pero están identificados.

El hecho ocurrió el sábado a la noche cuando la víctima estaba por ingresar a una casa para festejar el cumpleaños de 15 de una amiga y en ese momento comenzó a discutir con dos jóvenes de 19 años que estaban molestando a su amigo y así fue que lo agredieron y le generaron varias lesiones.

Su padre contó al Post que el joven está internado en la Clínica de Cuyo. "Ha tenido fracturas múltiples y es una operación compleja la que tienen que hacerle pero antes deben esperar  que se le desinflame", señaló y además agregó que "el médico seguramente le va a dar el alta temporaria en el domicilio hasta que lleguen los insumos que son muy precisos para ese tipo de intervenciones".

Por último, el progenitor dijo que los agresores aún no han sido detenidos pero que están identificados ya que su hijo los conoce. "Aún no hago la denuncia porque tengo que juntar datos y testigos para hacerlo", afirmó al Post.

Leer más: Accidente en San Carlos: murió otro joven y son cuatro los fallecidos

La agresión fue a la salida de una fiesta de 15.

Ver más: Choque y demoras en el nudo vial

Esta nota habla de: