Accidente en San Carlos: murió otro joven y son cuatro los fallecidos - Mendoza Post
Accidente en San Carlos: murió otro joven y son cuatro los fallecidos

Ocurrió este sábado en la madrugada en San Carlos donde impactaron dos autos. En el lugar perdieron la vida dos jóvenes.

Accidente en San Carlos: murió otro joven y son cuatro los fallecidos

Por: Mendoza PostLunes 18 Oct 2021

 Este domingo murió uno de los jóvenes que estaba internado en grave estado luego del accidente fatal del sábado en la madrugada en la Consulta, San Carlos.

En el lugar habían fallecido el conductor y el acompañante del Fiat Duna Weekend, mientras que los otros dos jóvenes que iban en el asiento de atrás no resistieron a las heridas de gravedad que sufrieron y se sumaron a la lista de víctimas fatales. Se trata de Santiago Salinas (18), Bruno Bordín (21), Gonzalo Gabriel Galdame (21) y Gabriel Giorgio (19).

Por otro lado, los ocupantes del Hyundai fueron revisados por los médicos y no presentaron lesiones, aunque fueron trasladados a un centro médico por precaución.

El siniestro se produjo cerca de las 5.20 del sábado, en calle Ejército de Los Andes entre Combes y la Bodega Matrabasi de San Carlos, señalaron fuentes policiales. Por el impacto, Santiago Salinas de 18 años y Bruno Bordin de 21, que iban como conductor y acompañante delantero en el Fiat, fallecieron en el lugar.

Leer más: Choque y demoras en el nudo vial

Ver más: Murió apuñalado un chico en un cumpleaños de 18 en Las Heras


Esta nota habla de: