Delincuentes le pasaron por arriba a dos policías en CABA

Los delincuentes eran perseguidos tras un asalto a un automovilista.

Delincuentes le pasaron por arriba a dos policías en CABA

Por: Mendoza Post

 Dos efectivos de la Policía de la Ciudad resultaron lesionados al ser atropellados por motochorros, a quienes finalmente lograron detener, tras asaltar a un automovilista al que le rompieron el vidrio de una ventanilla en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de las avenidas Lacroze y Cabildo, de Palermo, y los dos policías fueron atendidos por los golpes por médicos del SAME y luego derivados a una clínica de la zona.

Según las fuentes, todo comenzó cuando policías de la Comisaría Vecinal 13 C que realizaban controles contra el delito de motochorros, escucharon el estruendo de una ventanilla de un auto que circulaba por la avenida Lacroze y Cabildo y observaron que dos motos salían junto a ese auto.

Ante esa situación, los policías detuvieron a los motochorros pero en cierto momento ambos pretendieron darse a la fuga, uno de ellos a bordo de la moto y el otro corriendo.

Los dos delincuentes tienen antecedentes.

Fuentes policiales dijeron que, en la fuga, el asaltante en moto embistió a un oficial mayor, mientras que el otro golpeó con el casco al otro oficial.

Ver: El asaltante de Baby Etchecopar es un sindicalista

De todas formas, los policías lograron la detención de los asaltantes, de 20 y 23 años, quienes quedaron a disposición del juzgado Criminal y Correccional número 46 porteño, a cargo de Jorge de Santo.

En tanto, los oficiales fueron examinados por médicos del SAME y luego fueron derivados por medio del móvil policial a una clínica jurisdiccional por fuertes dolores.

Ver: Motochorros robaron 100 mil pesos de un Rapipago de Alvear

Esta nota habla de: