Motochorros robaron 100 mil pesos de un Rapipago de Alvear

Los delincuentes estaban armados y no hubo heridos.

Motochorros robaron 100 mil pesos de un Rapipago de Alvear

Por: Mendoza Post

Dos delincuentes en moto robaron cerca de 100 mil pesos del Rapipago ubicado en calle Mitre al 1100 de la Ciudad de General Alvear. Uno de los ladrones se quedó de "guardia" en la puerta del local y otro, armado, amenazó a la empleada y le exigió el dinero. La sucursal está a pocos metros del Hospital Enfermeros Argentinos.

El hecho fue cerca de las 19.30 de este miércoles. Según informó Alvear Diario con relatos de testigos, uno de los delincuentes "se quedó de vigía en la moto y el otro armado entró al interior del local". El ladrón que ingresó tenía casco y cuellito, por lo cual no pudo ser identificado. Primero pidió un paquete de cigarrillos y después apuntó con un arma a la mujer que atendía al público.

El ladrón hizo arrodillar a la mujer y la amenazó para pedirle el dinero recaudado. Cuando la empleada guardaba los billetes en una mochila, ingresó otra persona que también fue apuntada con el arma. Con rapidez, los hombres subieron a la moto y escaparon a plena luz del día. Por el momento no hay sospechosos ni detenidos por el asalto. 

Los ladrones robaron 100 mil pesos. / Foto: Juan Pablo Navío.

Robaron en un comercio de Alvear y se llevaron más de un millón y medio

El hombre que ingresó estaba armado y amenazó a la empleada. / Foto ilustrativa.

"No aguantamos más robos, cerramos", dijo el dueño de un local del Centro


Esta nota habla de: