Las motos eléctricas Super Soco que financian a tasa cero en Mendoza

Una alternativa en préstamos prendarios para acceder a este producto.

Las motos eléctricas Super Soco que financian a tasa cero en Mendoza

Por:Cuyomotor

También en Mendoza como en todo el país el banco BBVA en alianza con Grupo Simpa lanzan préstamos prendarios para comprar motos eléctricas Super Soco para apoyar la venta de vehículos de emisiones cero. En Cuyomotor te contamos hace muy poco de la apertura del concesionario que comercializa esta marca para Cuyo.

Fue la Familia Pulenta y Federico Balter en sociedad con el Grupo Simpa, también responsables de traer la marca Royal Enfield para todo Cuyo, quienes presentaron el nuevo concesionario con dos marcas renombre internacional y sinónimo de movilidad eléctrica, Super Soco y Segway-Ninebot.

El pasado 22 de julio se realizó la inauguración oficial del nuevo concesionario, el cual está emplazado en Palmares Open Mall. Así las Super Soco llegaron a Mendoza con modelos muy atractivos, todos con diseño y características únicas. El lineup que se presentó cuenta con las motos CPX, TC, TC Max y TSx.

Los créditos del BBVA

Se trata de una línea prendaria que permite adquirir cuatro modelos de motos eléctricas Super Soco: TC, TSX, TC MAX y CPX, a Tasa Nominal Anual del 0%, con un plazo de 12 meses, y un financiamiento de hasta el 50% del valor de la moto, con montos máximos de 1,6 millones de pesos, presentando DNI, y 2,2 millones de pesos con demostración de ingresos.

Ver: Se confirma la Ford Maverick para Argentina ¿cuándo llega?

Las motos Super Soco modelos TSX, TC, CPX y TC MAX fueron homologadas y cuentan con sus respectivas Licencias de Configuración de Modelo (Ley 24.449 y su Decreto Reglamentario N° 779/95 Anexo P Sección IV) permitiendo que dichos productos sean patentados y usados en la vía pública. Los usuarios deberán patentar, asegurar, tener una licencia de conducir válida y utilizar casco obligatoriamente (tanto conductor como acompañante) para circular legalmente por la vía pública.

Por su parte, los modelos TSX y TC cuentan con su Licencia de Configuración de Modelo (LCM) categoría L1 (ciclomotores) y las TC MAX y CPX categoría L3 (scooters/motocicletas).

Hay que recordar que el BBVA y el Grupo Simpa iniciaron en 2017 una alianza comercial que busca ofrecer a los clientes de la entidad bancaria la financiación prendaria de las motos KTM, Husqvarna, Royal Enfield, CanAm y Grupo Piaggio (Piaggio, Vespa, Aprilia, Guzzi).

Ver: El Jeep Commander está en Brasil y en diciembre llega a Argentina

Esta nota habla de: