El Jeep Commander está en Brasil y en diciembre llega a Argentina - Mendoza Post
Jueves 26 Ago 2021 27 días atrás
porCuyomotor

Está confirmado: esta semana se lanza para el mercado brasileño el nuevo Jeep Commander, en lo que será una presentación virtual para América Latina.

Se trata de la develación virtual del nuevo modelo y el Jeep desarrollado íntegramente en Sudamérica y simboliza una nueva dimensión para la marca con todo el diseño, tecnología, desempeño y sofisticación.

El debut oficial para el mercado de Brasil es el jueves 26 de agosto de 2021 y ya se sabe en forma oficial que en la Argentina su lanzamiento está previsto para los últimos meses del año.

Qué se sabe del Commander

Luego de varios adelantos previos, Jeep develó de manera oficial el diseño exterior del nuevo Commander y nosotros te lo mostramos en Cuyomotor. Se trata del nuevo SUV de siete plazas que la marca comenzará a producir en breve en Brasil, y que estará en Argentina antes de fin de año.

Después de revelar algunos detalles externos e internos en diferentes teasers, ahora la marca finalmente presentó el diseño exterior final. Previamente ya te habíamos mostrado algunos detalles del Commander, y también otros secretos. 

Estéticamente luce ópticas frontales Full LED, integradas con las tradicionales y llamativas siete ranuras Jeep en la parrilla, en combinación a inéditas luces de giro dinámicas. Por su parte el logo de Commander dispone de exclusivos detalles en cobre. En el sector posterior se destacan ópticas apaisadas, y un remate en el que predominan líneas rectas.

Confort y performance

También se destacará por contar con tres filas de asientos, que determinará capacidad para que siete pasajeros puedan viajar en él. Además tendrá el privilegio de ser uno de los primeros modelos de la marca en montar el motor 1.3 turbo, capaz de desarrollar 185 CV. Antes de finalizar 2021, el Jeep Commander se lanzará a la venta en Argentina.

Cuyomotor publicó que en el habitáculo, la marca confirmó que el nuevo SUV Commander llevará el nuevo tablero Full Digital junto a la nueva central multimedia flotante, así como la terminación del panel frontal en dos tonos, con cuero negro y marrón. También se puede apreciar los asientos en cuero marrón con bordado clásico en los respaldos, entre otros detalles.

Ver: Jeep Commander: se revelan cuantas versiones tendrá este nuevo SUV

Ver: Imágenes oficiales del nuevo Jeep Commander de 7 plazas