El presidente del PRO reconoció que en los timbreos "hay reclamos" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 Sep 2018

El presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, reconoció hoy que en los timbreos de Cambiemos "hay reclamos" de parte de los vecinos y comerciantes, pero resaltó que "la gente valora que se los escuche".

En el marco de una nueva actividad proselitista del oficialismo, el también senador nacional por Misiones subrayó que se trata de una herramienta política que permite "estar cerca de la gente, incluso en épocas difíciles".

Típico timbreo del macrismo

"Nosotros nunca interrumpimos los timbreos, porque es una modalidad para estar cerca de la gente, incluso en épocas difíciles", sostuvo el legislador de Cambiemos.

En diálogo con la agencia Noticias Argentinas, el referente oficialista reconoció que "son momentos complicados" en el país, producto de la inflación y la volatilidad cambiaria, pero aseguró que "la gente valora que se los escuche".

"Sabemos que son momentos complicados, pero la gente valora que escuchemos. Por ejemplo, el viernes nos reunimos con vecinos de Jardín América, a 100 kilómetros de Posadas, y nos agradecieron la charla, así como también plantearon sus problemas", señaló Schiavoni.

Esta nota habla de: