Sábado de timbreo de Juntos por el Cambio en todo el país

Para reforzar la campaña.

Sábado de timbreo de Juntos por el Cambio en todo el país

Por: Mendoza Post

Desde Juntos por el Cambio estarán este  sábado en una jornada nacional que incluirá charlas en locales partidarios y viviendas particulares en todo el país, con la intención de sumar votos y difundir el mensaje del presidente Mauricio Macri de cara a las PASO del 11 de agosto. 

Con el lema "Salgamos todos a defender el Cambio", los organizadores de la campaña virtual que se agrupan bajo la plataforma bautizada como Defensores del Cambio comenzaron a hacer circular en redes sociales el llamado a participar de los encuentros del sábado en todo el país.

Se trata de una "una actividad nacional de Defensores del Cambio con encuentros en todos los puntos del país" que busca acompañar la campaña en redes con "más presencia física". La idea es que algunos de los principales dirigentes del oficialismo se sumen a la jornada pero se priorizará a "las decenas de voluntarios anónimos" que se anotaron en la plataforma de Defensores del Cambio.

"La propuesta es que la gente se sume a las charlas para contarles de qué se trata Defensores del Cambio y cómo pueden participar. A aquellos que no pueden ir a ninguna charla, los invitamos a colaborar activamente desde redes sociales y whatsapp", detallaron voceros de la campaña. 

Paralelamente, los ideólogos de la campaña del macrismo crearon una aplicación llamada Juntos por el Cambio a la que se pueden sumar los usuarios que deseen y en la que además de difundir las obras que concretó el oficialismo en cada distrito contiene un apartado en el que se insta a los voluntarios a convencer a indecisos.

También posee un link a través del cual los participantes pueden subir fotos y vídeos y textos para contar en qué mejoró el barrio o la ciudad en la que viven desde que asumió el Gobierno.


Esta nota habla de: