La diputada de Cambiemos Elisa Carrió sostuvo este jueves que "hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina" y pidió "racionalidad del Gobierno frente a la irracionalidad del mercado".
En medio de la tensión económica, la líder de la Coalición Cívica se expresó a través de su cuenta de Twitter para defender al Gobierno y habló nuevamente de un "intento de desestabilización".
A los ciudadanos les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las Pymes exportadoras, Un beso enorme que Dios los bendiga.
"A los ciudadanos les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras. Un beso enorme que Dios los bendiga", expresó la co fundadora de Cambiemos.
En un mensaje previo, pidió además que "frente a la irracionalidad del mercado" haya "racionalidad del Gobierno y Cambiemos" y "frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional".
De esta manera, Carrió remarcó lo que expresó el último miércoles, en el inicio de una nueva escalada del dólar, cuando pidió "serenidad y tranquilidad" y dijo que "los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República", según recogió la agencia NA.
"No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. ¡Cuidado! Van a especular hasta el final", manifestó en esa oportunidad la dirigente oficialista.
En ese sentido, afirmó: "La Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas".
"No se olviden que al final del túnel hay luz", concluyó la diputada nacional.
El gobernador acelera su marcha para lograr votos de la oposición a favor de PSJ. El clima prominero aumenta en la dirigencia política y empresarial. Mientras se espera una protesta ambientalista para el martes 9, día de la sesión del Senado que votará a favor de la DIA de San Jorge.
Es un aporte extraordinario al Fideicomiso de Asistencia para la Lucha Antigranizo en el Oasis Sur, que financia el sistema de mitigación de granizo en General Alvear y San Rafael.