CompartirCompartir es recomendar ¿es recomendar?TwittearTwittear es informar
Por: Mendoza PostSábado 18 Ene 2020
El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernándezpidió hoy que "alguien se haga cargo" de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y para que "la interne o la mediquen adecuadamente".
A través de su cuenta de Twitter, el dirigente peronista rechazó publicaciones de la ex diputada nacional, en las que recordó que en una entrevista había manifestado: "Le pedí a Aníbal Fernández que no me mande a matar".
SOLICITO AYUDA...Todo tiene su límite. Esta señora está muy enferma. Ruego que alguien se haga cargo del asunto y la interne o la mediquen adecuadamente. Por su condición de sucia, ruego abstenerse. No tiene solución https://t.co/5sXEX4F7VJ
"Dada las amenazas, desde entonces tengo custodia otorgada por la Justicia Federal", añadió la chaqueña en sus redes sociales.
Ante la acusación, el ex senador nacional respondió con ironía: "Solicito ayuda... Todo tiene su límite. Esta señora está muy enferma. Ruego que alguien se haga cargo del asunto y la interne o la mediquen adecuadamente. Por su condición de sucia, ruego abstenerse. No tiene solución".
La página de Facebook "Resistiendo con aguante", vinculada al kirchnerismo, eliminó la publicación que incluía falsa información con una lista de supuestos vacunados VIP en Mendoza.
Hay más de 20 condenados a prisión en la causa de lavado de dinero. Además de Lázaro Báez y sus hijos, recibieron penas Leonardo Fariña y Fabián Rossi, entre otros.
El empresario fue condenado en el marco de la causa en la que se lo investigó por maniobras lavado de dinero por 55 millones de dólares entre 2003 y 2015. Martín Baéz recibió 9 años y Leandro Báez, 5 años.
"Yo no gestioné nada, el que tiene que dar explicaciones es el Gobierno", señaló el ex presidente. Aparece en el listado junto a su esposa y dos hijas.