¿Más chances para Pochettino? Gareca seguirá siendo el DT de Perú - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 8 Ago 2018Miércoles, 08/08/18 atrás

 Ricardo Gareca confirmó su continuidad al frente de la selección de Perú. El "Tigre" era uno de los candidatos a suceder a Jorge Sampaoli en Argentina y su descarte aumenta las posibilidades de Mauricio Pochettino.

El ex delantero de Independiente firmó la extensión de su contrato por tres años más y el vínculo seguirá en caso que el combinado incaico clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

Perú cayó ante el campeón mundial en la fase de grupos 1 a 0.

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa en donde aseguró su felicidad y agradeció el apoyo recibido por parte de los peruanos luego de la eliminación en la fase de grupos en la Copa de Rusia.

"Queremos agradecer a la Federación Peruana de Fútbol por volver a confiar en nosotros. Estamos felices de extender el vínculo por 3 años más con la posibilidad de extenderse por un año más en caso se consiga la clasificación a Qatar 2022", explicó el Tigre. 

"Tenemos palabras de agradecimiento hacia la gente por el apoyo que hemos recibido. En los peores momentos también estuvieron presentes", reflejó Olé

Perú llegó a la Copa 2018 de la mano de Ricardo Gareca luego de 36 años de ausencia en citas mundialistas. En Rusia perdió ante Dinamarca y Francia (que luego se coronó campeón) 1 a 0 cada partido y cerró la fase de grupos con una victoria contra Australia 2 a 0.

Fuente: Perform Group, para Mendoza POST