¿Más chances para Pochettino? Gareca seguirá siendo el DT de Perú

El "Tigre" confirmó su continuidad luego de la clasificación histórica al Mundial de Rusia.

¿Más chances para Pochettino? Gareca seguirá siendo el DT de Perú

Por: Mendoza Post

 Ricardo Gareca confirmó su continuidad al frente de la selección de Perú. El "Tigre" era uno de los candidatos a suceder a Jorge Sampaoli en Argentina y su descarte aumenta las posibilidades de Mauricio Pochettino.

El ex delantero de Independiente firmó la extensión de su contrato por tres años más y el vínculo seguirá en caso que el combinado incaico clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

Perú cayó ante el campeón mundial en la fase de grupos 1 a 0.

El entrenador argentino brindó una conferencia de prensa en donde aseguró su felicidad y agradeció el apoyo recibido por parte de los peruanos luego de la eliminación en la fase de grupos en la Copa de Rusia.

"Queremos agradecer a la Federación Peruana de Fútbol por volver a confiar en nosotros. Estamos felices de extender el vínculo por 3 años más con la posibilidad de extenderse por un año más en caso se consiga la clasificación a Qatar 2022", explicó el Tigre. 

"Tenemos palabras de agradecimiento hacia la gente por el apoyo que hemos recibido. En los peores momentos también estuvieron presentes", reflejó Olé

Perú llegó a la Copa 2018 de la mano de Ricardo Gareca luego de 36 años de ausencia en citas mundialistas. En Rusia perdió ante Dinamarca y Francia (que luego se coronó campeón) 1 a 0 cada partido y cerró la fase de grupos con una victoria contra Australia 2 a 0.

Fuente: Perform Group, para Mendoza POST 

Esta nota habla de: