Video: Casemiro se enojó en una entrevista y dejó pagando al periodista - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 15 Oct 2020Jueves, 15/10/20 atrás

Brasil obtuvo un triunfazo en Lima contra Perú por 4-2 y quedó como líder de la Eliminatoria a Qatar 2022. Neymar marcó tres goles y el otro lo hizo Richarlison. Sin embargo, en Perú todos quedaron calientes por el arbitraje de Julio Bascuñán de Chile, por los penales que le dio al equipo de Tite.

Y el final fue más caliente todavía y una de las consecuencias fue lo que le tocó vivir a Casemiro. El mediocampista brasileño dio una entrevista tras el partido, en el campo de juego y mientras hablaba, algunos hinchas peruanos lo insultaban. 

"Somos dos de los mejores equipos de Sudamérica y es el mismo partido de siempre. Es una falta de respeto. Tenemos que dar ejemplo y hay que tener respeto. A veces, el árbitro se puede equivocar, pero siempre quiere hacerlo bien", apuntó Casemiro.

Casemiro jugó un buen partido ante Perú

Ver también: Luis Enrique se enojó por las críticas y salió a liquidar a la prensa

"Tenemos que hablar de esto porque el VAR está para ayudar y el árbitro para hacerlo mejor, pero hay que tener un poco de respeto. En Europa es más difícil que pase algo así, pero en Sudamérica tenemos que tener algo más de respeto", remató el del Real Madrid. 

Ver también: Incidente con Messi: el preparador físico de Bolivia dio su versión

Fuente: Bitbol