El odontólogo y hermano de Pampita, Guillermo Ardohain (34), fue denunciado por su novia, Victoria Garay (18) por violencia de género ayer en los medios.
La grave denuncia contra Ardohain incluyó una queja de la damnificada porque la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se negó a tomarle la denuncia repetidas veces.
— %uD83C%uDD70%uFE0F%uD83C%uDD963%uFE0F%u20E3%uD83D%uDCAA (@AngeldebritoOk) 15 de febrero de 2018
"Ayer (martes) a las 20.30 fue con un abogado a la Oficina de Violencia de Género, hizo la denuncia y salió hoy (miércoles) a las 4.30. Él contó los episodios que se suscitaron el viernes por la noche, que llevaron a que él esté marcado y a que ella esté marcada. Él explicó lo que sucedió. Se quiere manejar con la Justicia, como corresponde. Entiende que Vicky fue a los medios, se maneja con Twitter. Esta situación no le hace bien", continuó.
— %uD83C%uDD70%uFE0F%uD83C%uDD963%uFE0F%u20E3%uD83D%uDCAA (@AngeldebritoOk) 14 de febrero de 2018
Previamente, la joven de 18 años habría intentado radicar la denuncia en diferentes comisarías hasta que se la aceptaron: "Me iban derivando, cuando exigí que me tomaran la denuncia se les había trabado el sistema. Fue en Villa del Parque, Capital. Me dijeron que la denuncia podía demorar en hacerse 2 horas (ya habían pasado otras dos horas)", explicó".
Con respecto a la foto del hermano de Pampita con la cara lastimada, Garay sostuvo: "Desconozco esos rasguños. Igual una ahorcada, y trompadas en mi cara... no sé como le da la cara para querer limpiarse con eso. Es un psicópata".
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.