Mar Tarres comparó su cuerpo con el de Sol Pérez y ella la felicitó - Mendoza Post
Mar Tarres comparó su cuerpo con el de Sol Pérez y ella la felicitó

La humorista valoró el amor que siente por su figura, al igual que la panelista.

Mar Tarres comparó su cuerpo con el de Sol Pérez y ella la felicitó

Por: Mendoza PostMiércoles 25 Nov 2020

Mar Tarres se comparó a través de Instagram con Sol Pérez y resaltó que ambas disfrutan de su cuerpo tal y como está. La humorista colgó un collage en donde ella aparece luciendo un traje de baño en el lado derecho y al lado a la panelista, mostrando sus atributos en bikini.

Acompañada a la publicación, la influencer y dueña de su propia marca de ropa, lanzó: "Tenemos tanto en común, las dos disfrutamos y amamos nuestro cuerpo sin prejuicios a pesar de todos los insultos que ambas recibimos...".

A estas palabras le sumó que la culpa siempre es del resto y no de ella: "Ella por tener un cuerpo hegemónico y yo por no tenerlo. ¿Se dieron cuenta de que no hay nada que les venga bien? Siempre te van a criticar por gorda, por flaca, por put... o por santa. Por eso, vos hacé y se feliz sin conformar a nadie. Que la vida es una sola y es demasiado corta como para no aceptarte como sos".

La foto de la comparación.

Sol, por su parte, recogió el guante y aprovechó la situación para acompañar su postura y dejar en claro su posición: "No hay nada más lindo que disfrutar de la vida. ¿Lo demás? Está de más".

Ver: Sorpresiva confesión: Juana Viale planea casarse

Sol Pérez se mostró de acuerdo con Mar Tarrés.

Ver: Jimena Barón y la verdadera razón de su desaparición mediática

Esta nota habla de: