Juana Repetto y una boda íntima

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech compartió en sus historias clips con los momentos previos al esperado momento.

Juana Repetto y una boda íntima

Por: Mendoza Post

 Juana Repetto anunció en su cuenta de Instagram su casamiento con Nicolás Graviotto,  el último martes. 

 "Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos siquiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... Pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar", publicó Juana. 

Sin embargo, este sábado la actriz volvió a sorprender a sus seguidores con imágenes del esperado festejo. En rigor, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech comenzó compartiendo en sus historias clips con los momentos previos al esperado momento.

Desde la casa de su madre, en Ingeniero Maschwitz, donde horas más tarde se llevaría adelante el festejo, Juana compartió clips de su preparación. Luego, en plena fiesta, hizo lo propio con la decoración, el catering y con la mesa dulce, que tuvo un catador de lujo: su hijo Torito. 

Ver: Juana Viale a Nicolás Trotta: ¿Cambiarías todos tus dólares a pesos?

En el festejo estuvieron presentes unos cuarenta invitados y contó con la presencia del juez de paz Arturo Bayala, quien los casó formalmente el 10 de noviembre en el registro civil, y en este caso se puso al frente de una emotiva ceremonia para que quienes no pudieron estar presentes debido al protocolo que rige para frenar el avance de la pandemia de Covid-19 pudieran compartir este esperado momento junto a los novios. 

Esta nota habla de: