Dalma Maradona se sumó a la pelea entre Moria Casán y Jimena Barón, luego de que La One diga “lesbiana tapada” a la cantante como insulto.
"Hay mucha lesbiana no asumida. Todas esas cosas de mostrar el culo, me parece demodé eso. Atrasa. Se esconden en canciones inescuchables. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista", había dicho en declaraciones televisivas Moria.
Barón fue agredida por Moria sin pelos en la lengua.
En defensa de su amiga, Dalma tiró: “"Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ¡¡¡¡ATRASA MIL!!!! Nada, eso... ¡Doy fe que desde pendeja de 'tapada' no tenés NADA! Te ❤️ @baronjimena".
Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso ... Doy fe que desde pendeja de %u201Ctapada%u201D no tenes NADA! Te %u2764%uFE0F@baronjimena
Lo concreto es que Moria no se echó para atrás y retrucó a la hija del ex futbolista: “Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo. Atrasás vos mamita que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés. ¡Hace años que lucho por la diversidad!", recriminó.
Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo, atrasás vos mamita que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés. Hace años que lucho x la diversidad!
Y como si fuera poco, continuó: "Cuando eras una nena vivíamos en el mismo edificio y jugabas con Sofía, ¡tu papá venía con tu mamá a Gaysoline! Te hablo de 30 años atrás. Ocupate de tu boda, sé feliz, no estés amargada que das tan chiquita a señora mayor...".
Cuando eras una nena viviámos en el mismo edificio y jugabas con SOFIA, tu papá venía con tu mamá a Gaysoline! te hablo de 30 años atrás. Ocupate de tu boda, sé felíz, no estés amargada que das tan chiquita a señora mayor...
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.