Dalma Maradona defendió a Jimena Barón y Moria la destrozó

La hija de Diego Maradona cruzó a la mediática por decirle “lesbiana tapada” como un insulto a la pareja de Juan Martín del Potro.

Dalma Maradona defendió a Jimena Barón y Moria la destrozó

Por: Mendoza Post

Dalma Maradona se sumó a la pelea entre Moria Casán y Jimena Barón, luego de que La One diga “lesbiana tapada” a la cantante como insulto.

"Hay mucha lesbiana no asumida. Todas esas cosas de mostrar el culo, me parece demodé eso. Atrasa. Se esconden en canciones inescuchables. Es un varoncito. No le creo el discurso feminista", había dicho en declaraciones televisivas Moria.

Barón fue agredida por Moria sin pelos en la lengua.

En defensa de su amiga, Dalma tiró: “"Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ¡¡¡¡ATRASA MIL!!!! Nada, eso... ¡Doy fe que desde pendeja de 'tapada' no tenés NADA! Te ️ @baronjimena".

Lo concreto es que Moria no se echó para atrás y retrucó a la hija del ex futbolista: “Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo. Atrasás vos mamita que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés. ¡Hace años que lucho por la diversidad!", recriminó.

Y como si fuera poco, continuó: "Cuando eras una nena vivíamos en el mismo edificio y jugabas con Sofía, ¡tu papá venía con tu mamá a Gaysoline! Te hablo de 30 años atrás. Ocupate de tu boda, sé feliz, no estés amargada que das tan chiquita a señora mayor...". 

La diva siempre alrededor de la polémica.