Este viernes habilitarán la calle 9 de julio y cortarán Necochea

Continúan las obras en la Ciudad.

Este viernes habilitarán la calle 9 de julio y cortarán Necochea

Por: Mendoza Post

Finalmente, luego de muchos meses de tránsito interrumpido y obras, quedará habilitada, este viernes, la calle 9 de julio de Ciudad.

El secretario de Planeamiento de Capital, Mario Isgró, advirtió que ese día se cortará calle Necochea por las obras de Plaza San Martín. Afirmó que espera tener la plaza terminada para marzo del 2018: “Las obras en la Plaza San Martín están en un grado de avance importante, terminada para marzo del 2018. La calle 9 de Julio será abierta esta semana, el día viernes. Inmediatamente comenzaremos a trabajar sobre la calle Necochea sin interferir en los nudos viales. En la Plaza San Martín, en este momento estamos continuando con las tareas de soldaduras, hormigón, con el soterramiento de los cables aéreos y con la terminación de la calle 9 de Julio”.

Las obras en la Plaza San Martín.

Además, indicó que a fin de año terminan las obras en la calle Arístides Villanueva, la unión del Parque Central y de la Nave Cultural: “Las obras que están en el centro de la ciudad están previstas varias de ellas que sean terminadas a fin de año. Y las que no, las que continúan por un lapso breve del 2018, tienen contempladas las aperturas de calles y veredas, con el fin de lograr que, en épocas cercanas a las fiestas, el centro tenga la normalidad de circulación que todos esperamos”.

La calle Arístides Villanueva también se encuentra cortada por refacciones.

Ver: ¿Cuándo se terminan las obras en la Ciudad?