Carta de la hermana de Genaro Fortunato: “Nos dejaron muertos en vida”

La familia del rugbier reclama por la decisión de la Cámara de Apelaciones por bajar la gravedad de la imputación de Julieta Silva.

Carta de la hermana de Genaro Fortunato: “Nos dejaron muertos en vida”

Por: Mendoza Post

Agostina Fortunato, hermana de Genaro, se sumó a Ariadna y también usó su cuenta de Facebook para expresar sus sensaciones después del cambio de rumbo en la causa que se investiga la muerte del joven deportista.

Según cuenta Diario de San Rafael, Agostina  lanzó fuertes definiciones contra la Justicia. "Yo me pregunto lo mismo que mi hermana ¿Dónde está la justicia? No lo digo sólo por mi hermano, hay miles de casos que terminan siempre en lo mismo, justificando a los asesinos", manifestó.

Considera que “ha sido una tomada de pelo” el accionar de la Justicia local en torno a la investigación por la muerte de Genaro, e incluso sugiere que los intereses económicos pesan más que el derecho a la vida.

“A mi hermano nos lo sacó, nos dejó muertos en vida y nada ni nadie nos lo va devolver y calmar ese dolor. Sólo nos queda la Justicia Divina porque la humana deja muchísimo que desear”, agregó.

Por último expresó: “Te amo con toda mi alma hermanito y sé que nos estás ayudando. La verdad va salir a la luz, se va hacer justicia por vos”.

Ver: Julieta Silva y una imputación incorrecta por negligencia de los jueces

En las últimas horas, la familia de Genaro ha publicado en las redes sociales la nota que el Post publicó sobre la imputación de Julieta Silva: "Julieta Silva y una imputación incorrecta por negligencia de los jueces".