La actriz israelí luce muy diferente desde su primera aparición pública en el año 2004.
Así cambió Gal Gadot para encarnar a la Mujer Maravilla
Gal Gadot está en boca de todos luego de que llegara al cine para encarnar a la mítica heroína Wonder Woman, o la Mujer Maravilla en español.
Antes de obtener este papel o de siquiera dedicarse a la actuación, esta bella israelí de 32 años ganó el título de Miss Israel en 2004 y fue a representar a su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año, sin embargo, no logró quedar entre las 15 semifinalistas.
Por esos años, Gal contaba 19 años y lucía un look completamente diferente al que tiene en la actualidad.
Tres años después de haber participado ese popular concurso, formó parte del Ejército. Luego, causó controversia cuando posó para un artículo de Maxim titulado como "Las mujeres de las fuerzas armadas israelíes".
Después del ejército, comenzó a estudiar derecho en la Universidad, pero mientras estaba allí, un director de casting de Quantum of Solace, una película de James Bond de 2008, vio su tarjeta de modelaje. Audicionó para ser "una chica Bond" y no quedó.
Su debut como actriz fue en la saga Fast & Furious. Igualmente, en su país natal también interpretó papeles importantes como en la película Bubot (Muñecas) un drama impactante.
Ahora, Gadot se perfila como una de las nuevas superestrellas de Hollywood gracias a su reciente rol como la princesa Diana, la verdadera identidad de la Mujer Maravilla.
En la película, Diana vive en una paradisíaca isla tropical. Pero cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior, Diana abandonará su hogar para ir al mundo exterior a combatir el mal.



