¿Cómo están los hijos de Ricardo Fort?

A cuatro años de su fallecimiento, los hijos del empresario están al cuidado de su mejor amigo. El recuerdo de Ricardo, vivo todos los días.

¿Cómo están los hijos de Ricardo Fort?

Por: Mendoza Post

 Los mellizos Marta y Felipe Fort, hijos del madiático chocolatero que falleció el 25 de noviembre de 2013, tienen actualmente 13 años, han comenzado la secundaria y se encuentran al cuidado de Gustavo Martínez, el amigo de toda la vida de Ricardo.

Quizás presagiando que partiría joven, el empresario firmó un poder para dejar a los chicos al cuidado del personal trainer. Desde ese fatídico día, Gustavo cuida a los chicos e incluso redujo sus horas de trabajo para poder compartir más tiempo con los mellizos.

Los niños están al cuidado de su mejor amigo, Gustavo Martínez.

En una entrevista brindada a Teleshow, remarcó que quiere que los niños mantengan un recuerdo feliz de su padre. "Los chicos están bien, súper cuidados y son lo más importante de mi vida".

Indicó que finalizada la jornada escolar, los pequeños asisten a varios talleres y, por más que todavía no saben qué quieren ser cuando sean grande, es probable que hereden la veta actoral de su padre.

El chocolatero se hizo conocido gracias al programa de Marcelo Tinelli.

Y en este sentido, indicó que entre las cosas que han heredado de Ricardo es el gusto por viajar y contó que el año pasado los llevó a Miami para disfrutar de los parques de Orlando, viaje que disfrutaron mucho aunque a él le trajo muchos recuerdos.

La rutina de los chicos se ha mantenido lo más posible, tanto así que continúan viviendo en la misma casa y sólo se han realizado algunas modificaciones menores en la vivienda.

El mediático se sometió a varias cirugías.

Gustavo muestra un gran amor por los chicos, que se fortaleció cuando el personal trainer se mudó a vivir con ellos cuando Ricardo fue operado de la rodilla.

  "Los chicos son divinos, son mi vida. No salgo a ningún lado sin ellos, lo único que hago es trabajar y estar con ellos", finalizó.