Internaron a Dady Brieva de urgencia por una hemorragia intestinal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Jun 2021 11 días atrás

 Dady Brieva fue internado de urgencia en el Sanatorio Anchorena de Buenos Airez como consecuencia de una hemorragia intestinal. El actor se había acercado a la clínica para realizarse unos estudios de rutina, pero los médicos decidieron su ingreso inmediato.

De acuerdo a la información trascendida, el humorista venía sintiendo malestar estomacal desde hacía varios días. En consecuencia fue a realizarse unos exámenes y allí descubrieron el sangrado. Con el objetivo de hacer algunos estudios más exhaustivos, Brieva quedó internado.

En un mensaje compartido en el programa Intrusos, el conductor aseguró que "no es algo grave, pero sí de cuidado, así que estamos esperando los resultados".

Video: Dady Brieva y Jey Mammon, con un fuerte cruce al aire

En abril de este año, Dady Brieva había sido positivo de Covid. Si bien en aquel entonces transitó la enfermedad sin mayores complicaciones, confesó que se asustó bastante una vez que le dieron los resultados del PCR.

 "No sabés para dónde se va a disparar. Da la sensación que te tocó y no estás preparado, y pensás en tus hijos", declaró en aquella ocasión. 

Esta nota habla de: