Antonela y una noche inolvidable con sus amigas en Barcelona - Mendoza Post
Antonela y una noche inolvidable con sus amigas en Barcelona

La esposa de Lionel Messi estuvo en el cumpleaños de Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets. La celebración pasó a las redes sociales.

Antonela y una noche inolvidable con sus amigas en Barcelona

Por: Mendoza PostDomingo 5 Sep 2021

Antonela Roccuzzo pasó una inolvidable "noche de chicas" en su querida Barcelona y decidió compartirlo en las redes sociales. La esposa del mejor jugador del mundo fue invitada por la pareja de Sergio Busquets, Elena Galera

Ambas estuvieron acompañadas por otras mediáticas y decidieron compartirlo a través de las redes sociales. La morocha se juntó con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez y Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero. 

Las fotos de la celebración se filtraron en las redes sociales en las que se ve a las chicas sumamente divertidas. Abrazos, sonrisas y muestras de cariño invaden las distintas imágenes de la celebración.

Anto mostró un top negro y un short verde, y zapatos de tacón haciendo juego. Fue un día muy sentido para ella, ya que todavía se está adaptando al cambio de vida que le significó dejar su vida de tantos años en la ciudad catalana hacia la capital parisina. 

Ver: A 7 años de la muerte de Gustavo Cerati: así veía él su obra solista

Ver: La dramática confesión de Susana Giménez: "Déjenme ir"

Esta nota habla de: