La dramática confesión de Susana Giménez: "Déjenme ir" - Mendoza Post
La dramática confesión de Susana Giménez: "Déjenme ir"

La diva de los teléfonos brindó su primera entrevista tras atravesar el Covid y dio detalles de su internación.

La dramática confesión de Susana Giménez: "Déjenme ir"

Por: Mendoza PostSábado 4 Sep 2021

Susana Giménez volvió a la televisión: no lo hizo de la forma tradicional, sino gracias a la realidad aumentada. Estuvo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, en Telefé, brindado su primera entrevista luego de haber estado internada por coronavirus.

"Mi covid fue muy grave. No me imaginé nunca que era una cosa así", contó la diva en la entrevista que brindó desde la comodidad de su casa gracias a la tecnología. "Mi hija lo tuvo al mismo tiempo que yo y no le pasó nada, no tuvo ni fiebre ni tos. Yo tuve neumonía bilateral y fue muy horrible".

Susana confesó que la pasó muy mal mientras estuvo en terapia: "El peor miedo fue morirme y después que me intubaran. Inclusive dije: ?Si me tienen que intubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar'".

"El terror que te agarra estar solo en un cuarto que te ven por una ventanita y no saber lo que pasa", recordó: "Yo lloraba y lloraba por todo".

Ver también: Quiénes irán a jugar con Darío Barassi este domingo

Para cerrar, confesó que mientras estuvo internada dejó de rezar: "Era como si tuviera... no estaba enojada con Dios, no me iba a atrever a eso, pero decía ¿por qué?".

Ver también: Este sábado Verónica Lozano recibe a los invitados de Andy

Esta nota habla de: