Un documental afirma que el actor se pudo haber salvado.
La causa de muerte de Paul Walker: "Aún respiraba tras el accidente"
Reelz, la cadena estadounidense emitió un documental llamado "Collision Course" en el que cuentan las verdaderas causas por las cuales murió el actor estadounidense Paul Walker.
Según investigan en este documental, una de las posibilidades de las cusas de la muerte del actor que arroja la autopsia puede ser el humo.
Esto quiere decir que después del fuerte accidente que le costó la vida al actor en 2013, Walker siguió respirando y luego murió.
Según la versión oficial, Walker murió después del choque que tuvo con su coche deportivo Porche Carrera GT que estaba siendo manejado por el piloto de carreras y amigo del actor, Roger Rodas.
Ambos chocaron contra una farola y dos árboles de la ciudad de Santa Clarita en California. Según los peritos el auto iba entre 130 y 150 kilómetros por hora.
Una de las personas entrevistadas en este documental fue un abogado especialista en litigios contra productoras de automóviles por accidentes de tráficos, Craig McClellan y afirmó que pudo "sobrevivir al choque".
La autopsia afirmó que en las vías respiratorias de Walker había partículas de hollín en su traquea, es decir que estaba respirando cuando el fuego se desató.
Por último, otras de las cuestiones que el abogado afirmó fue que el auto se partió en 2, haciendo que Walker quede atrapado y aplastado contra su asiento quebrándose las costillas, clavícula y un brazo.



