Elegí a tu reina favorita del Gran Mendoza

¿Cuál reina del Gran Mendoza te gusta más?

Elegí a tu reina favorita del Gran Mendoza

Por: Mendoza Post

Ya todas las reinas departamentales han sido electas y, antes de la gran fiesta de los mendocinos, el Post te invita a votar a tu favorita, esta vez, por zona.

Por si te perdiste la serie de entrevistas imperdibles que Mendoza Post viene realizando a cada una de las candidatas, te contamos brevemente sobre ellas para que al final votes a tu preferida; esta oportunidad, correspondientes al Gran Mendoza.

Daniela Rocío André, de Godoy Cruz

Daniela Rocío André, la hermosa joven de 19 años que ganó la corona en una elección muy peleada.

Daniela representó de la mejora manera a Villa del Parque, y ahora los godoycruceños esperan que haga lo mismo para ser la embajadora de toda Mendoza.

Emprendedora y dedicada al estudio, transita segundo año de Derecho, sabe inglés y va por el francés. En su tiempo libre aprovecha a su familia y elige actividades que salen del encierro entre cuatro paredes.


 Rocío Martín, Capital

Rocío Martín tiene 22 años, estudia Psicología y representó a la Segunda Sección. 

En esta oportunidad, la soberana que fue elegida por el voto del público y podrá participar de la competencia nacional en el teatro griego Frank Romero Day, el sábado 4 de marzo.

Sol Mengali, de Las Heras

Sol Mengali vive el sueño de llevar la corona del Departamento de Las Heras.

La bella joven representó a El Algarrobal y fue electa por bolillero tras el empate con la actual Virreina en la Fiesta “Las Heras Vendimia de mi Corazón”.

Tiene 22 años, estudia Inglés y cursa el último año de Abogacía. Trabaja en un estudio jurídico y en una peluquería, y cuando tiene un espacio libre en su agenda, lo dedica a la actividad física.

Renata Rizzato, de Luján

Renata Rizzato, la representante de Vistalba, recibió con sorpresa y emoción la gran noticia de que sería la Reina Departamental de Luján de Cuyo, tras el espectáculo “Celebración Malbec”.

Tiene 19 años, estudia la Licenciatura en Danzas y da clases de Danzas Urbanas a los más pequeños.

En su tiempo libre va al gimnasio, sale a correr y toma diferentes cursos acordes a su profesión.

 Yanina Moreno, de Guaymallén

 Yanina Valeria Moreno es la nueva reina departamental de Guaymallén. 

La joven arquitecta de 25 años representó al distrito Nueva Ciudad y ganó la elección con 58 votos. 

Al igual que el año pasado, y como ocurrirá por primera vez en la Fiesta Nacional, la elección incluyó el voto del público.

 Victoria Colovatti, de Maipú 

Tiene 19 años pero ya tiene experiencia en el reinado. La bellísima soberana del departamento de Maipú representó a Ciudad y fue Reina Nacional de los Estudiantes en el año 2013.

Victoria Colovatti lleva la corona departamental y asegura su compromiso para trabajar con la gente. Es una joven sencilla, tranquila y sensible. Le encanta escuchar música y disfruta estar con su familia.

Está en segundo año de la Licenciatura en Psicología y ahora está dedicada de lleno a esta actividad que con mucho orgullo eligió seguir.

¡Votá!

  

Ver: Elegí a tu reina favorita de la zona Este de Mendoza  


Ver: Elegí a tu reina favorita de la zona Sur de Mendoza


Ver: Elegí a tu reina favorita del Valle de Uco