Elegí a tu reina favorita del Valle de Uco

¿Cuál reina vendimial del Valle de Uco te gusta más?

Elegí a tu reina favorita del Valle de Uco

Por: Mendoza Post

 La mayoría de las reinas departamentales ya han sido electas y, antes de la gran fiesta de los mendocinos, el Post te invita a votar a tu favorita, esta vez, por zona.

Por si te perdiste la serie de entrevistas imperdibles que Mendoza Post viene realizando a cada una de las candidatas, te contamos brevemente sobre ellas para que al final votes a tu preferida; esta oportunidad, de la zona del Valle de Uco de la provincia. 

 Romina Méndez, de San Carlos 

Romina Méndez Pattaro es la alegría de Pareditas, la hermosa joven que cumplió su sueño y ahora tiene la gran responsabilidad de representar al Departamento de San Carlos.

 Tiene 19 años, estudia Administración de Empresas y Comercio Internacional. 

En su tiempo libre elige los deportes y disfruta compartir momentos en familia y con amigos. 

 Josefina Hisa Serrano, de Tunuyán

Desde los 19 años que le dicen a Josefina Hisa Serrano que se postule como Reina de Tunuyán, pero ella prefirió terminar sus estudios para tomar esa decisión tan importante.

Hoy, a un año y medio de ser contadora, la hermosa joven apostó al reinado y se quedó con la corona departamental.

Representó al Rotary Club “El Portillo”. Tiene 25 años, se dedica de lleno a su profesión y le encanta estar con sus sobrinos y amigas. Para despejarse de la rutina, borda y hace actividad física.

 Josefina Crespi, de Tupungato 

Josefina Crespi es la hermosa joven que representó al distrito La Arboleda en la fiesta "Tupungato, sueño en la bodega encantada", y que ahora lleva la corona de ese departamento.

Tiene 20 años y cursa la Licenciatura en Turismo. Le gusta correr, nadar y jugar al vóley. Disfruta tomarse diez minutos al día para estar sola y escuchar música.

Su familia tiene fincas hace 70 años. Conoce bien el trabajo de la tierra y también sabe lo que es perder todo en cinco minutos de granizo.

Ver: Elegí a tu reina favorita de las zonas Este de Mendoza

Ver: Elegí a tu reina favorita de la zona sur de Mendoza