Elegí a tu reina favorita de la zona sur de Mendoza

¿Cuál reina de la zona sur de la provincia te gusta más?

Elegí a tu reina favorita de la zona sur de Mendoza

La mayoría de las reinas departamentales ya han sido electas y, antes de la gran fiesta de los mendocinos, el Post te invita a votar a tu favorita, esta vez, por zona. 

Por si te perdiste la serie de entrevistas imperdibles que Mendoza Post viene realizando a cada una de las candidatas, te contamos brevemente sobre ellas para que al final votes a tu preferida; esta vez, de la zona sur de la provincia. 

Lucía Martínez, de San Rafael 

Lucía Martínez, representante de Goudge, es la Reina departamental de San Rafael.

Tiene 21 años y cursa el tercer año de la Licenciatura en Trabajo Social. Trabaja como ayudante de cátedra y en un equipo de investigación del CONICET, y además realiza sus prácticas pre profesionales en Sedronar. 

Le gusta cantar y en su tiempo libre, aprovecha a juntarse con amigas. 

Carolina Cordero, de General Alvear

Luego de recibirse de profesora de Educación Física, Carolina Cordero vio que era el momento justo para postularse como reina. Y así fue que la hermosa joven de 23 años pasó del “dicho al hecho”, y ahora es quien lleva con responsabilidad la corona departamental. Representó al Distrito de Bowen.

Siempre apostando a la docencia y agradecida de trabajar mucho en su profesión, piensa continuar con la licenciatura o bien se inclinará por la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

En su tiempo libre Carolina juega al básquet y lee novelas.

Caren Rosas, de Malargüe

De La Escondida viene Caren Rosas, una hermosa joven de 22 años que ahora es la encargada de representar al departamento de Malargüe.

Muy responsable y con absoluta valoración al trabajo, Caren disfruta de ejercer su profesión. Es Profesora de Educación Especial en Discapacidad Intelectual y ahora va por su segundo título: Profesora de Educación Especial en Discapacidad Neuromotora.

Le gusta correr, andar en bicicleta y cualquier actividad que sea al aire libre y salga del encierro entre cuatro paredes.