Carolina "Pampita" Ardohain está saliendo de a poco del ojo de la tormenta luego de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña y la supuesta pelea con Eugenia "La China" Suárez por ser la tercera en discordia en la pareja.
Para relajarse un poco, la modelo recibió el 2016 en Punta del Este, donde se encuentra desde hace varios días, con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y subió una tierna foto con los nenes a través de su cuenta de Twitter.
Así arranca el nuevo año, rodeada de amor! Bienvenido 2016! %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F pic.twitter.com/PbKjcggmIx
Pero antes, a la modelo se la vio junto a Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica. Tras compartir un almuerzo con amigas, Pampita decidió disfrutar de la piscina del hotel boutique local Casa Suaya, donde se hospeda, y allí se encontró con el músico y ex pareja de Juanita Viale.
Según contó el diario chileno Las Últimas Noticias, un testigo del encuentro contó que "Pampita y Chano compartieron unos mates en la pileta”. Claro que no estaban solos. Había un hombre mayor junto a ellos, de quien no trascendió la identidad.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.