Largaron los estrenos más importantes de la temporada. Una vez más la pregunta es si habrá mucho o poco público para ver los espectáculos.
Empezó la guerra: Carlos Paz vs. Mar del Plata, ¿quién va a ganar?
Los estrenos más importantes de la temporada ya se produjeron y una vez más la pregunta es si habrá mucho o poco público para ver los espectáculos.
El año pasado la merma fue considerable sobre todo en Mar del Plata.
El ego juega un papel más importante que la plata.
Figuras como Moria Casán emigraron a Carlos Paz, donde la competencia será feroz. Carmen Barbieri también iba a hacerlo después de liderar por año en la costa, pero finalmente se quedó en solidaridad con su compañera Nazarena Vélez.
Vamos a los ejemplos.
La apuesta más importante de Mar del Plata es Stravaganza, el mega espectáculo acuático de Flavio Mendoza para el que se reacondicionó el Polideportivo de lo ciudad con capacidad para 6.000 espectadores.
En el debut fueron 2.000 personas. Muchísimo y por encima de cualquiera de la competencia; pero menor a la cantidad prevista.
El furor serán Guillermo Francella y Adrian Suar; la gente hace colas para ver Dos pícaros sinvergüenzas y seguramente liderarán la taquilla con Flavio.
En Carlos Paz las comedias para chicos serán la vedette. Habrá que ver quién gana: si Peter Alfonso con "Casa fantasma" o Mariano Iudica con "Bañeros".
Flor de la Ve encabeza "Stravaganza" y busca volver a ser la "reina" de la villa, titulo que perdió los últimos años. ¿O será Lizy Tagliani esta vez?
Como sea, las inversiones son grandes y las posibilidades de que todos recuperen la apuesta, no.
El ego juega un papel más importante que la plata. El favorito de la gente se llevara los laureles de un árbol que no tiene tantas ramas.



