Ford lanza la nueva generación de su bestial F-150 Lariat Luxury

La camioneta presenta un diseño totalmente renovado y la incorporación de más tecnologías inteligentes.

Ford lanza la nueva generación de su bestial F-150 Lariat Luxury

Por:Cuyomotor

Ford Argentina lanza a la venta la nueva F-150 versión Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 AT, con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de más tecnologías inteligentes y semiautónomas, asistencias a la conducción y la robustez y capacidades off-road de las pick-ups de Ford.

Con la nueva versión de la F-150, Ford fortalece su portafolio de productos enfocado en SUV's, pick-ups y vehículos comerciales livianos, y refuerza el compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.

En su diseño exterior, la nueva Ford F-150 cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, construida mediante procesos de tratamiento térmicos que mejoran las propiedades mecánicas y logran una resistencia sin aumentar el peso. De esta manera, produce una mejor relación peso-potencia y es más flexible y resistente a las abolladuras.

Posee un nuevo diseño frontal de paragolpes y parrilla con detalles cromados, espejos exteriores con memoria y calefaccionados, rebatibles de manera electrónica, luces de LED y sensor electro cromático para el conductor. Las luces con tecnología LED se incluyen en los nuevos faros, en la iluminación interior de la caja de carga ubicada en las esquinas, y en el portón de caja. Esta última está direccionada al enganche trasero permitiendo que las conexiones nocturnas del remolque sean más rápidas y fáciles.

Ver también: La Dacia Duster 2022 se prepara para rodar y suma estos cambios

En interior, además de encontrar gran espacio y confort, encontramos lo último en tecnología, por ejemplo, en sus asientos cuenta con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, memoria para el conductor, y apoyabrazos de plazas delanteras convertible en "mesa plana"; también, son climatizados (calor y frío en 3 niveles). Los asientos traseros son calefaccionados en dos niveles; rebatibles con el fin de brindar mayor capacidad de carga; y tienen un nuevo espacio de guardado con traba de seguridad.

Motor, potencia y caja

La F-150 se presenta con el legendario motor Ford 5.0L V8 con auto start/stop y una caja automática de 10 velocidades. La transmisión cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia. Este motor entrega una potencia máxima de 400CV a 6500 rpm y un torque de 542Nm a 4250 rpm.

Seguí leyendo en Cuyomotor