Pickup Peugeot Landtrek: lanzada en Mexico y confirmada en Argentina

Con versiones de cabina simple y doble. El modelo ya gira en Sudamérica.

Pickup Peugeot Landtrek: lanzada en Mexico y confirmada en Argentina

Por:Cuyomotor

Peugeot lanzó desde México y como primicia exclusiva para Latinoamérica a su pick-up Landtrek. Se trata de la primera camioneta mediana de la marca francesa, que se meterá de lleno en un segmento liderado por la Toyota  Hilux, modelo que la nueva pick-up toma como parámetro. Y llegará a la Argentina en 2022.

En su presentación a la prensa de la región Peugeot destacó la calidad general con la que la pick-up Landtrek fue construida, como así también el diseño exterior, que demuestra modernidad, pero a la vez una impronta ruda, preparada para durar. 

Los diseñadores destacaron el trabajo realizado, en el que se destaca la gran anchura del vehículo, el tallado capot, o la prominente parrilla. Los guardabarros ensanchados, junto a los pasos de ruedas cuadrados le dan el toque peculiar a su estilo.

Modernidad y rudeza.

La Peugeot Landtrek ya está en Latinoamérica

Dependiendo del mercado, la Peugeot  Landtrek estará disponible tanto en carrocerías de cabina simple como cabina doble, lo que habla a las claras de que es un vehículo pensado para el trabajo, pero también para el ocio. Todo esto se puede advertir en la cabina, en la que se destacan detalles tanto de equipamiento, como de confort.

En el interior, además de la calidad destacada por la marca, se destacan detalles típicamente Peugeot, entre ellos una gran pantalla central táctil, como así también teclas centrales que comandan las funcionalidades básicas del sistema multimedia. 

Habrá versiones de cabina simple y doble.

Las motorizaciones inicialmente serán dos, de acuerdo a las necesidades de cada mercado, ya sea nafta o Diesel, ambos con turbo. De todas formas para cuando llegue a nuestro mercado, en 2022, estará disponible con el turbodiesel de 1.9 litros y 150 CV. Estará asociado a una transmisión manual Getrag de seis velocidades. 

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor