Navidad con distanciamiento social, lo nuevo de Robbie Williams

El cantante británico lanzó "Can´t Stop Christmas", en el marco de unas fiestas atípicas por la pandemia.

Navidad con distanciamiento social, lo nuevo de Robbie Williams

Por: Mendoza Post

El cantante británico Robbie Williams lanzó "Can´t Stop Christmas", una animada canción navideña plagada de alusiones al distanciamiento social recomendado por la pandemia de coronavirus.

"Santa está en su trineo, pero ahora está a dos metros", es una de las frases, que junto a otros pasajes en donde menciona los contactos por Zoom - por citar solo un ejemplo - refiere a las particulares vivencias de este año marcado por nuevas reglas sociales, todo con un mensaje positivo, esperanzador, que habla de que no perdamos las ganas de vivir unas Navidades mágicas y de sentir a los nuestros más cerca que nunca.

"Can´t Stop Christmas" es un anticipo de "The Christmas Present", el disco que el intérprete lanzará para musicalizar las fiestas de fin de año. La placa contendrá algunos clásicos festivos y colaboraciones con Rod Stewart, Bryan Adams, Jamie Cullum y Tyson Fury, entre otros. Por otro lado, Robbie Williams reveló recientemente que había escrito una canción al lado de Shaun Ryder.

Ver también: Miley Cyrus y Dua Lipa son tendencia por su nuevo tema "Prisioner"

Robbie Williams consiguió grandes resultados con su disco navideño durante el año pasado. Su decimotercer álbum en solitario le llevó al número 1, y gracias a él consiguió igualar un importante récord, el de Elvis Presley como el artista con más álbumes en esta posición en su Reino Unido natal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams)

Ver también: Amigos para siempre: "Toy Story" cumple hoy 25 años de su estreno

Como ya ha pasado con tantos y tantos músicos, Robbie Williams se vio obligado a cancelar todos los conciertos que tenía previstos. Durante la cuarentena se ha mostrado muy cercano en sus redes sociales, y ha asegurado que ha trabajado en un nuevo álbum, algo así como "música house pasada de moda", que debería ser lanzada la próxima primavera.

Esta nota habla de: