Feinmann versus Duggan: acusaciones sexuales en twitter - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 21 Nov 2020 10 días atrás

Eduardo Feinmann y Pablo Duggan tuvieron una discusión en las redes donde se acusaron de delitos graves. Feinmann aseguró que iba a denunciar a Duggan en la justicia.

Todo empezó cuando el periodista de América habló sobre unos supuestos dichos de Duggan en C5N y lo llamó pedófilo. Duggan reaccionó: "Me decís pedófilo por contar un caso policial sacándolo de contexto y vos abusás sexualmente a las mujeres. Y acá la denuncia por haber hecho abortar a la fuerza a una mujer, va también", posteó en su cuenta de Twitter.

"Te lo demuestro @pabloduggan con papeles. Año 2001. Resolución judicial. Denunciar denuncia cualquiera. Te espero en la justicia", escribió Feinmann  junto a los documentos que muestran el sobreseimiento en la causa en la que se lo denunciaba por haber forzado la interrupción de un embarazo.

Las acusaciones de índole sexual siguieron durante la mañana de hoy. Duggan posteó:  "Mientras tanto @edufeiok vos sos un abusador sexual. La denuncia está en trámite. Está página de 13 es tremenda porque revela la profunda perturbación sexual de Feinmann y su psicopatía"

El anterior capítulo a esta pelea  fue cuando el periodista de América posteó un supuesto informe que Duggan hizo en C5N contando los beneficios de hacer el "pan dulce de polenta". Pero se trataba de una fake news.

Mirá: "Pan Dulce a $2.000 ¿y en cuotas?"