Macri furioso por el caso papá con su hija con cáncer en brazos

El ex presidente compartió una foto en sus redes sociales, en alusión al caso que conmovió a todo el país.

Macri furioso por el caso papá con su hija con cáncer en brazos

Por: Mendoza Post

Lo sucedido con la niña Abigail Jiménez, de 12 años y enferma de cáncer, ha conmovido a todo el país. Como las autoridades no los dejaban ingresar a Santiago del Estero, su padre la alzó y la llevó en brazo, caminando, para entrar a la provincia norteña. Mauricio Macri compartió una imagen que se difundió en las redes sociales.

La ilustración muestra el momento en el que el padre lleva a Abigail alzada por más de cinco kilómetros. La familia había viajado hasta Tucumán para continuar el tratamiento y debían regresar a Santiago del Estero cuando ocurrió la situación que fue replicada en las redes y en diferentes medios del país. La imagen fue realizada por la cuenta cuenta de Twitter @ComadrejaDark, usuario de nominado "Maldita comadreja".

Si bien el autor acompañó su publicación con la frase "Esperanza 5 km", Macri optó con compartir sin emitir ninguna otra opinión al respecto pero dando un claro mensaje en contra de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus. Otros ex funcionarios y personas del espectáculo, como Florencia Arietto y Horacio Cabak, también compartieron el dibujo.

Cruzó con su hija enferma en brazos a otra provincia porque no lo dejaban entrar 

Macri dejó todo un mensaje sobre lo sucedido en Santiago del Estero.

La Corte obliga a Formosa a permitir el ingreso de personas

Lo sucedido reabrió el debate sobre los permisos de circulación en los límites provinciales.

  

Esta nota habla de: