Tinelli y un mensaje inesperado en medio del Cantando 2020

La devolución de Oscar Mediavilla a la presentación de Flor Torrente no le gustó para nada al productor.

Tinelli y un mensaje inesperado en medio del Cantando 2020

Por: Mendoza Post

Oscar Mediavilla, jurado del Cantando 2020, hacía su trabajo mientras evaluaba la presentación de Flor Torrente y Michel Hersh, quienes interpretaron el conocido tema "Saca la mano Antonio" de Las Primas.

La canción en cuestión no fue bien recibida por gran parte del jurado. El propio Mediavilla se despachó diciendo: "Esto no lo escribió Serrat, convengamos. Es un tema bastante mamerto. El cachengue de Las Primas no me va. Nunca me gustaron Las Primas. Yo tocaba rock. Odio a Las Primas". Previamente, Nacha Guevara había compartido una opinión similar: "Hicieron el mayor esfuerzo, y eso está muy bien. Pero cuando el tema es tan, tan, tan, tan boludo".

Ángel De Brito, presentador del ciclo, interrumpió para leer un tuit del mismísimo Marcelo Tinelli tomando partido en la gran polémica de la noche: "Aguanten Las Primas", escribió. Y agregó: "Acá, bailamos todos, en casa, con la música de Las Primas. No estamos de acuerdo con Oscar Mediavilla. Para nada. Aguante Flor Torrente".

Mediavilla no se quedó callado y respondió: "A mí no me gustan Las Primas. Aunque le gusten a Marcelo, no me gustan Las Primas. Pero el programa es de Marcelo y si a Marcelo le gustan, ahora nos gustan a todos".

Ver también: Fuerte denuncia de Karina tras perder un juicio

Esta nota habla de: