Fuerte denuncia de Karina tras perder un juicio

La cantante se desahogó en las redes tras enterarse de la noticia: "Aplauso a los cagones de los músicos", señaló.

Fuerte denuncia de Karina tras perder un juicio

Por: Mendoza Post

Karina "La Princesita" recibió una inesperada noticia y no pudo ocultar su bronca. Tras enterarse de que perdió un juicio, recurrió a Twitter para hacer catarsis: "Acabo de perder el primer juicio de 5, por una suma que no me corresponde pagar a mí", señaló la cantante en la red del pajarito.

"Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice", denunció furiosa.

La integrante del jurado del Cantando 2020 siguió: "Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mí y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en que la usarán. Ojalá sea de bendición".

Ver también: La bronca de Cinthia Fernández: mirá con quién sale su ex

El enfrentamiento entre Karina y los hermanos Pablo y Adrián Serantoni data agosto de 2013, cuando la artista decidió que dejen de representarla los productores de Pasión de Sábado que la habían lanzado a la fama.

Ver también: Latin Grammy 2020: hora y TV del esperado evento de música latina

Algunos seguidores de la cantante la apoyaron, mientras que otros le remarcaron haber olvidado sus raíces.

Esta nota habla de: