El Teatro Independencia reabre sus puertas este viernes

Durante el fin de semana, la sala mayor de los mendocinos se llenará del talento de artistas locales. Serán tres funciones presenciales y una virtual.

El Teatro Independencia reabre sus puertas este viernes

Por: Mendoza Post

Cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios, el Gobierno de Mendoza ofrecerá funciones para todas edades, en el Teatro Independencia. Los espectáculos presenciales serán con entrada gratuita y las invitaciones se podrán conseguir a través de www.entradaweb.com.

El viernes 20, a las 21, para vivirlo en la sala, el "Flaco" Suárez presentará su premiado unipersonal Lágrimas y risas. Con texto del propio Suárez, sobre fragmentos de cuentos de Juan Draghi Lucero, Darío Fo, Juan Rulfo y Gabriel García Márquez, este es un espectáculo maravilloso, que ha recorrido Latinoamérica, con muchísimo humor y momentos profundamente conmovedores.

El sábado habrá un doble programa, un espectáculo presencial y uno virtual. A las 20, Griselda López Zalba; Andrea Vaia y Cristian Ojeda ofrecerán Canciones del Regreso, un espectáculo para disfrutar en el Teatro, con grandes clásicos de la lírica, como O sole mio; Mattinata; Nella Fantasia y Caruso, entre otros.

Paula Neder actuará el sábado de manera virtual junto a otros dos artistas mendocinos

Ver también: Vendimia: habrá Acto Central online y sin elección de reina

El mismo día, pero a las 21 y de manera virtual, se podrá disfrutar desde casa, la segunda entrega de Florece el Independencia, con tres artistas que triunfan en el país, Mariana Päraway, José Lucano y Paula Neder. El streaming incluirá, además del show, entrevistas a sus protagonistas. Para poder ver y escuchar este espectáculo virtual, se deben adquirir las entradas a través de www.eventbrite.com.ar.

Para finalizar un fin de semana de reencuentros, el domingo, a las 20, Marabunta Teatro subirá a las tablas del Independencia con su espectáculo Lo que esconden los sombreros. Tres seres distintos, especiales, se acercarán al público de una manera tierna y divertida, creando una atmósfera de juego y reconocimiento del otro como personas diferentes pero iguales, en un encuentro creativo, imaginativo y dinámico que invita a grandes y chicos por igual. 

Marabunta Teatro estará el domingo en el Independencia

Para tener en cuenta

-La capacidad de la sala se ha reducido.
-Aquellos que deseen asistir a las funciones deberán obtener su invitación a través de www.entradaweb.com y llegar al Teatro media hora antes.
-
Las presentaciones serán puntuales y, una vez que comience el espectáculo, no se podrá ingresar a la sala.

-En el caso del espectáculo virtual, se podrá ver vía streaming, desde cualquier dispositivo. Los tickets tienen un valor que va desde $250 a $750 y se adquieren a través de www.eventbrite.com.ar

Ver también: Fiesta de la Cerveza: Godoy Cruz anunció qué bandas participarán

Esta nota habla de: