Fiesta de la Cerveza: Godoy Cruz anunció qué bandas participarán

Más de 20 artistas elegidas por un jurado tocarán en el tradicional evento realizado por la Municipalidad. Será vía streaming y gratuito. Los detalles.

Fiesta de la Cerveza: Godoy Cruz anunció qué bandas participarán

Por: Mendoza Post

 La Municipalidad de Godoy Cruz anunció las más de 20 bandas locales tocarán en la Fiesta Provincial de la Cerveza 2020. "El capítulo 13 ya tiene sus elegidas, las que se subirán al escenario del Teatro Plaza en una edición que se podrá ver por streaming y de manera gratuita", anunciaron.

La cita para los shows es el 12 y 13 de diciembre, pero será desde el 7 que los mendocinos y turistas podrán aprovechar de promociones y sorteos en los restaurantes adheridos. En la semana de la Cerveza, también habrá entrevistas y muchas sorpresas. Además, la historia de este clásico festival estará presente, para que el público repase cómo surgió y fue creciendo con el correr de los años.

Este año, el jurado, integrado por reconocidos músicos, gestores culturales y periodistas de la provincia, realizó la evaluación de más de 230 grupos que se presentaron al concurso. La música mendocina, en sus más variados géneros y con presencia de experimentados y emergentes en las tablas del Plaza, pisará fuerte en este nuevo episodio de la Fiesta más grande del Oeste argentino.

El músico Felipe Staiti, guitarrista de los Enanitos Verdes y uno de los referentes artísticos de Mendoza y Argentina, fue una de las voces autorizadas a cargo de la selección.

Godoy Cruz recuerda la importancia de separar los residuos

Mientras que Claudia "ClonTi" Benegas, cantante, bajista y guitarrista se sumó como miembro junto a la periodista Agustina Navarro y los gestores culturales Gustavo Alfonso y Héctor Rosas.

Las bandas:

-Alvear Oeste
-Brotella
-Carla Petrus
-Consuelo And The Cats
-Desastrónomos
-Don Torres

Los artistas tocarán en el Cine Teatro Plaza y se podrá ver de forma gratuita vía streaming. 

-Kumalo
-Fernanda Eneida En Banda
-Funkoide
-Gonzalo Gorordo Y La Banda Del Amor
-Indira

Cómo solicitar los turnos para el Skate Park de Godoy Cruz

-Inquilinos D Mentes
-La Bolivian
-La Teylor Méndez
-Parió La Choca
-Rulo Fimiani´s Band
-Trama

La Fiesta de la Cerveza es un clásico en Godoy Cruz. Esta vez, la pandemia cambió la modalidad.

-Trébol Kawasaki
-Triplesec
-Ultramandaco
-Vander

Fiestas de la Cerveza y Vendimia en Godoy Cruz serán por Internet

  

Esta nota habla de: