Video: el primer gol de la Liga Profesional fue gracias a un blooper

El colombiano Johan Carbonero, de Gimnasia La Plata, inauguró la nueva temporada del fútbol argentino con un gol gracias a un grosero error del arquero de Patronato.

Video: el primer gol de la Liga Profesional fue gracias a un blooper

Por: Mendoza Post

Luego de casi 8 meses la pelota volvió a rodar de manera oficial en el fútbol argentino, con el inicio de la flamante Liga Profesional. El estreno estuvo a cargo de Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato de Paraná, luego de la larga suspensión a causa de la pandemia de coronavirus.

Con Diego Armando Maradona en el banco de suplentes, celebrando su cumpleaños 60, el primer gol del torneo lo marcó  Johan Carbonero. El mediocampista colombiano adelantó en el marcador al Tripero gracias a un terrible blooper del arquero visitante, Daniel Sappa.

Tras recibir abierto sobre la línea final, Carbonero envió el centro justo a las manos del portero, que no logró retener la pelota y terminó convirtiendo un ridículo gol en contra.

Contenido relacionado: A Diego le festejaron el cumple antes de Gimnasia - Patronato 

Goleada de Gimnasia

El Lobo de Diego Maradona, que estaba prácticamente descendido cuando se suspendió el torneo, arrancó el campeonato con una contundente victoria por 3 a 0 sobre Patronato de Paraná.

Carbonero, Coronel y Ramírez anotaron para el Tripero, que lidera el Grupo 6. Por esa zona, este sábado jugarán Vélez y Huracán desde las 16.15.

Gimnasia arrancó con todo.

Esta nota habla de: