La dieron el alta a la perrita que había sido despellejada en Cacheuta

Los cuidadores organizarán una rifa para cancelar la deuda con la veterinaria.

La dieron el alta a la perrita que había sido despellejada en Cacheuta

Por: Mendoza Post

 Paola fue noticia hace meses cuando su foto en estado desesperante. Todo su lomo estaba despellejado y su vida pendía de un hilo. En principió se creyó que había sido víctima de maltrato animal, pero todo indica que la perrita fue atropellada.

El rápido accionar de un grupo de rescatistas y de la veterinaria Fauna, lograron salvarle la vida. Ahora Paola hará un tratamiento ambulatorio pero sus cuidadores han organizado una rifa para cancelar una deuda de 60 mil pesos en concepto de los gastos médicos. 

"¡Al fin llegó el día! Esperamos tanto por esto que parece mentira. Sabemos que falta mucho, pero teníamos tantas ganas de que llegara este día que no nos importa nada más. Pao seguirá con cambios de vendajes diarios (cómo pueden ver es una santa y se deja limpiar). Seguirá yendo a controles al menos dos veces por semana a la vete. "También les contamos que con los bellísimos regalos que le han hecho. Vamos a tener una rifa enorme con muchísimos premios!!!! La semana que viene arrancamos con todo!!! Y con eso, si vendemos todo, saldaremos toooda la cuenta que nos quedó pendiente en la veterinaria que es al menos $60 mil", indicó Yasmina en su cuenta de Facebook.

Ver: Mejora la salud de Paola, la perrita despellejada en Cacheuta

Paola deberá continuar con tratamiento ambulatorio.

Quiénes deseen colaborar pueden hacerlo: 2612597309 Yasmina o 2615333439 Samira. 

Paola tuvo una segunda oportunidad. 


Esta nota habla de: