El Gobierno provincial pidió a Alberto más aperturas

Así lo informó el ministro de Gobierno Víctor Ibáñez. Pedirán habilitar las reuniones familiares, el turf, los jardines materiales, turismo, teatros y museos.

El Gobierno provincial pidió a Alberto más aperturas

Por: Mendoza Post

 En la mañana de este miércoles el ministro de Gobierno confirmó que la provincia se encuentra negociando con el Ejecutivo nacional para lograr más aperturas en la provincia.

Durante la inauguración del nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) para los ciudadanos de Capital, Víctor Ibáñez junto al intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, el funcionario anticipó que la provincia ha elevado a Casa Rosada un pedido para habilitar actividades puntuales.

En detalle, Mendoza se encuentra negociando los permisos de Nación para: jardines maternales, turf, turismo, reuniones familiares y teatro. 

En particular hoy se formalizó el pedido por los jardines, una solicitud que ya habían hecho los intendentes de Ciudad y Godoy Cruz y el gobierno provincial trasmitió a Nación. Los espacios culturales, como teatros y museos, también fueron solicitados por Suarez. En cuanto al turf en Mendoza, quienes desarrollan esta actividad se manifestaron en la mañana de este miércoles en el nudo vial pidiendo la reapertura. Cabe señalar que el Instituto Provincial de Juegos y Casinos mantuvo una reunión con el Ejecutivo provincial para desarrollar un protocolo que permita reanudar las carreras.

Ulpiano Suarez y Víctor Ibáñez.

Ver: Ciudad hará una audiencia pública sobre la reapertura de los natatorios

Esta nota habla de: