Ciudad hará una audiencia pública sobre la reapertura de los natatorios

El municipio quiere recibir inquietudes, sugerencias y/o propuestas y que "las acciones estén legitimadas por el consenso". Los detalles.

Ciudad hará una audiencia pública sobre la reapertura de los natatorios

Por: Mendoza Post

 Este viernes 30 de octubre, a las 18, la Ciudad de Mendoza realizará la Primera Audiencia Pública con natatorios municipales. Se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom y será no vinculante. El objetivo es que se puedan exponer lineamientos generales, recibir inquietudes, sugerencias y/o propuestas de gestión pública-privada sobre estos espacios. El encuentro será transmitido en vivo a través del Facebook Live de la Ciudad.

Los interesados deberán inscribirse mediante formulario (hacer clic aquí) y completar los datos. Una vez realizado el proceso de inscripción, recibirán el ID de la reunión e indicaciones para su desarrollo, como por ejemplo, el uso de la palabra.

Esta propuesta innovadora pretende generar nuevas metodologías y formas de gestión, implementando un modelo de Cogestión Pública-Privada para impulsar la reapertura de los natatorios municipales con el objetivo de poder ofrecer a los vecinos un servicio de calidad que permita fomentar el deporte, estimular actividades acuáticas terapéuticas y desarrollar su faceta competitiva.

Ciudad trabaja en la reapertura de los natatorios y apuesta al diálogo y al consenso. 

De esta manera se pretende llevar a cabo un verdadero cambio de gestión, apostando al diálogo para construir escenarios donde las acciones estén legitimadas por el consenso. Logrando con esto que las prácticas participativas puedan desarrollarse buscando una retroalimentación de conocimientos, de prácticas y de experiencias para superar barreras de sectorialidad.

Ciudad habilitó los jardines maternales y peloteros

Para poder llevar adelante este proceso de cogestión pública - privada se pretende realizarlo bajo las normativas y valores del trabajo colaborativo y con total transparencia, pilares fundamentales para una correcta gestión. El viernes 20 de noviembre, a las 18 horas y bajo la misma modalidad, se realizará una segunda instancia de la audiencia

El orden del día de la audiencia será el siguiente:

-Características generales de los natatorios: ubicación, accesibilidad, dimensiones, espacios conexos (vestuarios, entre otros), estado actual de mantenimiento.

-Detalle de costos de mantenimiento: impuestos, tasas, servicios, recursos humanos y materiales.

Ulpiano Suarez, intendente de Ciudad.

-Respuestas a preguntas frecuentes recibidas por los participantes.

-Intercambio entre los participantes.

Ciudad: capacitará a Asociaciones Civiles en herramientas contables


  

Esta nota habla de: