Flybondi: reclamaron en Mendoza pero debe resolver Nación

Trabajadores de la aerolínea low cost se manifestaron este miércoles en Casa de Gobierno, pidiendo la reapertura de El Palomar.

Flybondi: reclamaron en Mendoza pero debe resolver Nación

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la mañana, trabajadores de la aerolínea Flybondi se concentraron en la explanada de la Casa de Gobierno para pedir por la reapertura del Aeropuerto El Palomar, el cual está inactivo desde los inicios del aislamiento social.

Cerca de 20 personas se juntaron para sumarse al reclamo que se hizo a nivel nacional y que tuvo como epicentro la Casa Rosada, donde se juntaron una importante cantidad de empleados. Es allí, a través del Ministerio de Transporte y la ANAC donde se debe resolver la situación.

En Mendoza, los trabajadores de la low cost tuvieron el apoyo de los diputados provinciales de Cambia Mendoza Josefina Canale, Gustavo Cairo, Alvaro Martínez, Guillermo Mosso y Hebe Casado

Ver también: Oficializaron los requisitos para los viajeros de países limítrofes

"Las low cost tienen una importancia para el turismo. Mendoza es una provincia que tuvo al turismo como política de Estado durante los últimos 20 años, tenemos que recuperar esa fuerza que había adquirido el turismo y para eso las aerolíneas de todo tipo son fundamentales. También el federalismo, poder viajar a todo el país sin tener que pasar obligatoriamente por Buenos Aires disminuye tiempo, distancia y costos", expresó Canale.

Ver también: Habría que pagar un impuesto para operar con Mercado Pago

Esta nota habla de: