Policías fueron apedreados por un grupo de jóvenes en Tupungato - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 28 Oct 2020Miércoles, 28/10/20 atrás

En la tarde-noche de este martes se produjeron serios incidentes en el barrio El Tupun del departamento de Tupungato, donde un grupo de alrededor de 30 jóvenes agredió con piedras a efectivos policiales que arribaron al lugar.

El hecho ocurrió cuando los agentes circulaban por el lugar y los individuos, quienes estaban reunidos en una plaza, comenzaron a arrojarles proyectiles, por lo que los oficiales debieron solicitar apoyo. Según informó El Cuco Digital, lograron aprehender a un adolescente que habría causado daños en el techo de un móvil. 

El resto del grupo de vándalos huyó del lugar arrojando más piedras. Lejos de calmarse la situación, cerca de media hora después, los policías se reunieron en Belgrano Norte y Amin para ver el estado de salud del personal, pero fueron sorprendidos por el grupo de jóvenes, que siguió apedreándolos y causando desmanes.

Ver también: Once detenidos en una fiesta clandestina en Tupungato

Por los hechos, dos móviles resultaron con daños producto de los ataques y cuatro jóvenes de entre 16 y 19 años fueron aprehendidos. Ningún policía sufrió heridas de gravedad.

Ver también: Le robaron $500 mil al pactar una compra de dólares en Godoy Cruz