Le robaron $500 mil al pactar una compra de dólares en Godoy Cruz

El hecho ocurrió en horas de la noche en el barrio Trapiche.

Le robaron $500 mil al pactar una compra de dólares en Godoy Cruz

En la noche de este lunes, un joven de 23 años fue detenido por personal de la Policía Motorizada tras haberle robado una mochila con medio millón de pesos a una joven en el barrio Trapiche en el departamento de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas cuando la chica, también de 23 años, oriunda de Ciudad, se dirigió hacia la intersección de Córdoba y España de Godoy Cruz para encontrarse con un individuo, quien iba a venderle dólares, pero al llegar la esperaba un sujeto armado, quien le sustrajo el dinero.

Personal de Motorizada circulaba por calle Tiburcio Benegas y al llegar a España fueron interceptados por la víctima, quien les manifestó lo que había ocurrido y detalló que en su bolso tenía $500.000 para realizar la transacción.

La vivienda abandonada donde atraparon el delincuente

Ver también: Se incendió un depósito y un taller de Expreso Luján

El sujeto se dio a la fuga hacia el Norte y vecinos de la calle Olaya Pescara de Tomba alertaron a la Policía. El delincuente ingresó a una vivienda y se realizó un operativo cerrojo en toda la manzana. Finalmente lo atraparon en una vivienda deshabitada.

Al aprehenderlo se registró el lugar y encontraron una munición calibre 38 y parte del dinero. En total habían 2 billetes de 20 dólares, 6 de $1.000,  400 billetes de $500 y otros 142 de $100, dejando un total de $220.200.

La ayudante fiscal de la Oficina Fiscal 3 dispuso que este martes por la mañana, con la luz del día, se realizara un nuevo rastrillaje en busca del arma y del dinero faltante. Finalmente no encontraron ni el revolver ni el dinero.

La mochila y el dinero que fue recuperado

Ver también: Piratas del asfalto en San Martín: vestidos de policías, robaron casi $3 millones

Esta nota habla de: