Se incendió un depósito y un taller de Expreso Luján

Cinco dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para sofocar las llamas.

Se incendió un depósito y un taller de Expreso Luján

Por: Mendoza Post

Un depósito y un taller de la empresa de transporte Expreso Luján se incendió en la noche de este lunes. Los Bomberos debieron sofocar las llamas y se produjeron algunas pérdidas.

Cinco dotaciones de bomberos del Cuartel Central y Vonluntarios de Luján de Cuyo tuvieron que trabajar en el lugar y el humo llegó hasta varias casas cercanas.

Las llamas comenzaron cerca de las 21.15 horas de este Lunes y personal de Bomberos tuvo que montar un impresionante operativo que incluyó dotaciones de Voluntarios, personal de Policía de Mendoza, Defensa Civil de Luján de Cuyo y Tránsito Municipal y asistencia de camiones cisternas de la Municipalidad de Luján cuyas sirenas se hicieron escuchar en la zona, según publicó el sitio Noticias Lujaninas .

Las llamas que por algún momento estuvieron acompañadas de estruendos, asustaron a los vecinos de la zona, pero pese a la cercanía del fuego, no fue necesario evacuar las viviendas aledañas.

Ver: Desbarataron una fiesta ilegal de 300 personas en el piedemonte de Chacras

En tanto y según informaron fuentes a NL Diario, el fuego se habría iniciado en un sector de la playa donde al parecer se encontraban motores y otros elementos de taller por lo que las llamas rápidamente tomaron rápidamente un sector del galpón.

En tanto, fuentes informaron que bomberos trabajó duro durante aproximadamente unos 40 minutos, evitando que las llamas se propagaran al resto del edificio y a posterior el personal mantuvo guardia de Cenizas en el lugar.

Esta nota habla de: