Desbarataron una fiesta ilegal de 300 personas en el piedemonte de Chacras

Casi todos escaparon por el monte. Aprehendieron a tres jóvenes que eran organizadores.

Desbarataron una fiesta ilegal de 300 personas en el piedemonte de Chacras

Por: Mendoza Post

Este último viernes 23 de octubre la Policía de Mendoza desbarató una fiesta de casi 300 personas, que se desarrollaba en Chacras de Coria. Del operativo también participaron agentes y funcionarios de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió en el piedemonte, a la altura de la finalización del Corredor del Oeste Juan Domingo Perón y el inicio de la Ruta Panamericana del distrito lujanino, pero tres kilómetros hacia el oeste. Cerca del boliche "La Guanaca". 

Por eso, personal de la Subdirección de Control y Eventos y Locales de Esparcimiento llegó hasta el inicio de una huella y logró dar con una fogata, parlantes con música y gente bebiendo alcohol. Allí los agentes solicitaron la finalización del evento, hecho que ocurrió luego de la queja de los jóvenes que participaban.

La fiesta que se desarrollaba en el piedemonte.

Sin embargo, minutos después nuevamente los vecinos comenzaron a escuchar música y 300 metros más hacia el oeste hallaron otra fiesta clandestina con DJ, alcohol, máquinas de humo y luces y nuevamente desalojaron a todas las personas que estaban en la zona. 

Ver: Coronavirus en Mendoza: 761 nuevos casos y reportan 11 muertes

La mayoría de ellos escapó por la montaña en camionetas. Tres de los participantes se encontraba en total estado fueron aprehendidos por ser los organizadores de la fiesta. Sin embargo, la fiscal no ordenó la detención de los mismos.

Tres jóvenes fueron aprehendidos totalmente borrachos.

Ver: Mendoza y el virus: el miedo al contagio puede frenar a los turistas chilenos

Fotos: Ministerio de Seguridad.

Esta nota habla de: