Piratas del asfalto en San Martín: vestidos de policías, robaron casi $3 millones

Dos personas con uniformes y un móvil le sacaron todo lo que tenía un camionero, quien fue raptado en ruta 7.

Piratas del asfalto en San Martín: vestidos de policías, robaron casi $3 millones

Por: Mendoza Post

En  las últimas horas se conoció un hecho que aconteció el pasado viernes en el que un camionero fue asaltado por dos hombres con uniforme de policías, quienes le sustrajeron una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió a las 13.10 horas en la intersección entre la Ruta Nacional 7 y Carril San Pedro, en el departamento de San Martín. Según indicó Radio Regional, el transportista circulaba en dirección hacia el Este cuando lo detuvo un control policial. Eran dos invididuos con uniformes, conos y un móvil azul.

El camionero se bajó del rodado y fue ahí cuando lo amenazaron con un arma y le robaron una caja de cartón en la que llevaba $2.900.000 y varios cheques de valores mínimos.

Ver también: Accidente en San Carlos: volcó una camioneta con tres personas a bordo

La víctima fue encerrada en la parte trasera del camión y los delincuentes se dieron a la fuga. En su empresa lo esperaban pero nunca llegó por lo que el dueño de la compañía fue a buscarlo tras varios llamados fallidos. Cuando encontró el vehículo en la ruta y no vio al camionero, se dirigió a la parte de atrás y abrió la puerta y halló al trabajador golpeado y atado.

Ver también: Persecución en Tunuyán: estaban ebrios y con armas en el auto

Esta nota habla de: