Video: un nene fanático de Alberto dijo que "Néstor es infinito, es Perón"

El niño fue a la convocatoria por el aniversario del fallecimiento del ex presidente. "Nadie lo va a derrumbar a este gobierno", dijo.

Video: un nene fanático de Alberto dijo que "Néstor es infinito, es Perón"

Por: Mendoza Post

 Manifestantes kirchneristas y organizaciones populares se congregaron en Plaza de Mayo, en frente a Casa Rosada, para homenajeae a Néstor Kircher por el décimo aniversario de su fallecimiento. La consigna fue "que florezcan mil flores", como decía el ex mandatario.

Un nene, que se presentó como Franco en una entrevista de C5N, contó por qué fue hacia la Plaza: "Por aguantar a Néstor, por lo hizo por el pueblo. Yo sé que nunca viví esa época pero sé lo que ha hecho por lo que me han contado. Para dar fuerza a este gobierno que sé que puede y que nadie lo va a derrumbar, ni la derecha, ni los gorilas, ni Clarín, ni nadie. Nadie lo va a derrumbar a este gobierno porque Néstor es eterno".

Cuando el periodista le dijo que en su tapaboca tiene a Alberto y a Cristina, el nene repitió: "Sé que no se puede hacer mucho más, pero sé que a este gobierno nadie lo va a derrumbar, ni los gorilas, ni Clarín, ni TN ni nadie. Néstor es infinito, Néstor es Perón, esto es Néstor. Es saber lo que hay que hacer, es la historia del pueblo, la historia de Argentina".

Cristina Fernández y la extraña defensa a Alberto porque lo "maltratan"

Los manifestantes se juntaron en Plaza de Mayo

Limpiaron la cara de Kirchner y la rambla de Mar del Plata quedó dañada

Hoy se cumplen 10 años desde que falleció Kirchner.

Alberto Fernández, con lágrimas, recordó a Néstor Kirchner

Esta nota habla de: